sábado, 16 de octubre de 2010

Suaaave, suaaa...

Con ánimos de aplacar a la leal, y numerosa(?)también, comunidad ventanera(? otra vez) que teme la radicalización del blog en torno a la política y otras cuestiones que flaquean en importancia frente a debates filosóficos, metafísicos y demás de esos que abundan en nuestras reuniones de los domingos por la noche como "Para el asado ¿Abrimos el tinto o el fernet?", doy vida a esta nueva sección de la Ventana.
Por ahora les dejo algunas perlitas sacadas del estante de arriba, al fondo, junto a la bolsa de dormir, atras de la cosa verde esa. El post se irá actualizando.


1. La Colifata. Emisora de radio dirigida por los pacientes psiquiatricos del Borda. Recomiendo bajarse los temas que los colifatos hicieron con Manu Chao entre visita y visita del músico al hospital. (Gracias Fieso!!)
2. Memorias de un ladrón de bancos. Gracias Malena!!!
3. Argentina for export. No le creo a mis ojos.
4. El cantante populachero de cumbia, Roberto Galán y el Hard-Rock sueco.Gracias Alvaro!!
5. Despues del post del domingo pasado, algunos creyeron que estaba tirandole palos al Diego. Nada mas equivocado.  Aca les dejo la primera parte de Maradona, por Kusturica.(Está subida entera, solo sigan los links al final de cada parte).